Lanzarote
Lanzarote es tierra de fuego y de volcanes, algo que se refleja en sus paisajes y arquitectura. Arquitectura muy influenciada por el gran legado de César Manrique.
Las playas de Papagayo son una de las joyas de la corona de Lanzarote. Aguas turquesas sobre fondo negro que permite disfrutar de la flora y la fauna del lugar. Permite explorar su rica vida marina, donde puedes observar desde ballenas, hasta delfines y tortugas.
Pero eso no es todo, Lanzarote también es famosa por sus cautivadoras cuevas y playas desérticas, que añaden un encanto especial a este paraíso isleño. Cada rincón de esta isla ofrece una experiencia única y fascinante, que seguramente te dejará maravillado y deseando volver para seguir descubriendo sus peculiares lugares. ¡Disfruta de la belleza natural y la rica historia de Lanzarote, te cautivará!
Excursiones en barco velero
Los alquileres de barco privado son de itinerario libre. Según la duración del alquiler y lo que se quiera hacer a bordo (navegar o fondear) las siguientes opciones suelen ser las más frecuentes: